Luis León Sánchez: «Aún ni he mirado el recorrido de Ponferrada»

0

Hemos aprovechado el paso de Caja Rural por la Vuelta a Andalucía para hablar con Luisle sobre su nuevo equipo y sus objetivos de cara a este año.

¿Cómo se cerró tu acuerdo con Caja?
Fue todo deprisa. Mostraron muchos interés en mí desde el principio y confían en mi, Estoy muy contento aquí.

¿Qué carreras son las más importantes para el equipo?
Ahora haremos Murcia y Almería y después Cataluña y País Vasco. El equipo tiene ganas de hacerlo bien especialmente en País Vasco porque está cerca de casa y es una carrera World Tour. Estamos con ganas y motivación, demostrando que tenemos un nivel alto como equipo y esperamos que salga todo bien.

A nivel personal, ¿es Ponferrada el gran objetivo del año?
Aún ni he mirado el recorrido de Ponferrada. No pienso en ello, voy día a día, estamos en Febrero y queda mucha temporada. Espero llegar bien a ese tramos de la temporada, pero ahora mismo solo piensa en las próximas carreras.

¿Te veremos también entre los mejores en pruebas del WorldTour?
En Cataluña nos costará más porque los que vengan de Tirreno y Niza llegarán con más ritmo, pero supongo que en País Vasco llegaremos en mejores condiciones y tenemos que aprovecharlo. Veremos como sale.

¿Te condiciona la falta de carreras a la hora de planificar objetivos?
No, hay un pequeño bache ahora en Marzo sin competición, pero procuraremos entrenar bien en casa, cuidarnos y trabajar para llegar lo mejor posible a Cataluña y estar delante en País Vasco.

Foto: NavarraSport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here