Lointek Team se presenta con 11 corredoras

1

Siete corredoras élite y cuatro sub-23 conforman la plantilla bajo la dirección de Jorge Sanz para esta temporada 2014. Lointek Team se ha presentado este mediodía en Sopela ante autoridades, patrocinadores, prensa y familiares y amigos del equipo, en un acto en el que se han repasado los logros y éxitos de la temporada pasada, que han servido de motivación y empuje para la que ahora empieza.

Lointek Team se ha reforzado este invierno con fichajes de renombre como el de la bretona Aude Biannic y sus compatriotas Mélodie Lesueur, Mélanie Bravard y Aurore Verhoven, además de la joven asturiana Alicia González. Ciclistas que se suman en Lointek Team a grandes corredoras consagradas como Belén López, Fanny Riberot y Lucía González y jóvenes promesas como Irene Usabiaga, Eider Merino y Sheyla Gutiérrez.

Las ciclistas estarán dirigidas un año más por Jorge Sanz y asistidas por Eneko Larrea (mecánico), Egoitz Agirre (masajista) y Javier Marco (médico).

En el acto de Sopela, en el que también se ha presentado el equipo filial femenino Sopela-Ugeraga, el presidente del equipo Emilio Ramos ha deseado suerte a las ciclistas en esta nueva y ambiciosa temporada. Las corredoras de Lointek Team, viajan mañana a Bélgica donde la semana que viene debutan en las duras pruebas invernales.

Fuente: Prensa Lointek Team

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here