Florian Vachon gana la Sud d´Ardèche

0

Florian Vachon (Bretagne-Séché) se impuso en la clásica francesa, Sud d´Ardèche, siendo el más rápido en el sprint final en el que ha superado a Michal Golas (Omega Pharma-Quick Step) y a Philippe Gilbert (BMC), tras 200 kilómetros entre Bourg Saint Andéol y Roums, en los que han tenido que superar hasta ocho cotas donde la última estaba situada a tan solo 10 kilómetros de la llegada.

La escapada del día ha tenido los nombres propios de José Gonçalves (La Pomme Marseille), Maxime Anciaux (Valonia – Bruselas) y Walt De Winter (Verandas Willems), a los que luego se les ha unido Flavien Dassonville (Bigmat – Auber 93), llegando a tener 11´ de ventaja, pero tanto los hombres de FDJ como los de Omega Pharma, se han puesto mano a la obra y han echado mano a los fugados cuando aún restaban 34 kilómetros para la llegada.

Poco después eran Zoidl (Trek Factory) y Peraud (AG2R) los que saltaban a 27 kilómetros de la meta, y a los que poco después se les han unido Arredondo (Trek Factory), Bardet (AG2R), Di Gregorio (La Pomme Marseille), y Vichot y Fedrigo (FDJ), que han puesto en jaque al pelotón ya que no han sido neutralizados hasta a falta de un kilómetro.

Una vez todos agrupados se lanzaba el sprint donde Vachon imponía su punta de velocidad por delante de Golas y Gilbert, consiguiendo con ello el primer triunfo para el equipo de la Bretagne. El mejor español sería Amets Txurruka que finalizaba vigésimo en la meta de Roums.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here