El próximo domingo el equipo no podrá estar presente en la segunda prueba puntuable para la copa de España, la Klasika Aiztondo, por falta de presupuesto. Sin embargo, el resto del mes estará plagado de competiciones. Zamora, Ontur, Almagro o el Guerrita en Murcia son algunos de los siguientes destinos en este mes.

El pasado 2 de marzo el equipo estuvo presente en el trofeo Olías industrial. Los jóvenes corredores del Semar – Inergia estuvieron muy activos durante toda la carrera, sin embargo no hubo recompensa, ya que no consiguieron meter a ningún corredor en el corte bueno de la jornada. Finalmente los mejores del equipo fueron Jesús Ortiz, David Pérez y Manuel Molina, clasificados 42º, 45º y 49º respectivamente en una carrera en la que de los más de 150 corredores que tomaron la salida, apenas clasificaron 70. Por equipos 12º, siendo el único de los 4 conjuntos andaluces que clasificaron a un mínimo de 3 corredores para esta clasificación.

La próxima cita del equipo será el trofeo Ayto. de Zamora y el trofeo Iberdrola el 15 y 16 de Marzo respectivamente, pruebas míticas del calendario que el Semar – Inergia prepara con mucho entusiasmo y donde esperan conseguir buenos resultados.

Fuente: Prensa Grupeta de Granada (@Grupeta_Granada)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.