El AMPO – Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz afronta una doble cita este fin de semana. El sábado en Urretxu y el domingo en Obanos. Después del debut de Mikel Irizar y Mikel Matxinea en la prueba de Lizartza, este fin de semana debutará Ibai Arrizabalaga.

El XXXIII Gran Premio KutxabanK correspondiente al Torneo Euskaldun se disputará por las carreteras de la comarca del Goierri el sábado a partir de las 10:00. El recorrido constara de 107.8kms e incluye un doble paso por Atagoiti y Eizaga. En la salida estarán representando al AMPO – GTB los siguientes corredores: Ander Alonso, Ahetze Arratibel, Ibai Arrizabalaga, Mikel Elorza, Aritz Elustondo, Mikel Irizar, Jon Madariaga, Endika Mantekon, Andoni Mateos, Eriko Mujika, Alain Saizar y Josu Urrestarazu.

El domingo por su parte el equipo participara en el LXXII Circuito de Pascuas sobre un exigente recorrido de 126kms, con los pasos del Perdón, Etxauri y Guirguillano en los kilómetros finales de la carrera. En esta importante cita participaran los siguientes corredores: Mikel Elorza, Aritz Elustondo, Xabier Jauregi, Markel Laskurain, Mikel Matxinea, Julen Oria y Alain Saizar.

Fuente: Prensa Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz – AMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.