Tres frentes abiertos para el Lizarte

0

Con el curso iniciado oficialmente tras la presentación del pasado sábado, el equipo Lizarte cuenta las horas ante el debut en competición este fin de semana. La escuadra navarra se pondrá los primeros dorsales de la temporada 2014 en tres carreras: el Zumaiako Saria (sábado), el Soraluzeko Saria y el Circuito del Guadiana (domingo), esta última primera cita puntuable para la Copa de España.

Los rosas se encontrarán un primer desafío en los 112,5 kilómetros del Zumaiako Saria, que como en años anteriores propone un recorrido sin apenas dificultades en el que los velocistas serán los máximos candidatos al triunfo. Dirigidos por Asier Sancho, Marc Soler, Mikel Ezkieta, Beñat Ezkieta, Mikel Azcoiti, Óscar Rodríguez, Julen Ardaiz, Josep Arnau, Sergio Samitier y Tomás Restrepo son los ciclistas convocados para la apertura del Torneo Euskaldun. El Lehendakari arrancará un día más tarde también en Guipúzcoa, con el Soraluzeko Saria, de 118 kilómetros y con un paso por Asentzio antes de la determinante subida final al Alto de San Andrés. Iban Latasa dirigirá a Héctor Carretero, Mikel Ezkieta, Ander Plazaola, Jorge Arcas, Marc Soler, Sergio Samitier, Josep Arnau, Tomás Restrepo y Mikel Azcoiti.

Mientras, José Ramón Cacho ejercerá como jefe de expedición en el Circuito del Guadiana de Don Benito (Badajoz), primer capítulo de la Copa de España. Rafael Márquez, Santiago Ramírez, Aitor González, Egoitz Fernández, Jon Armendariz, Imanol Lafuente y Luis Pascual viajarán hasta tierras pacenses, donde aguarda un largo recorrido de 162,2 kilómetros en los que cuatro pasos por una endurecida subida a Magacela serán los únicos aliados de los escaladores.

Fuente: Prensa Equipo Lizarte (@EquipoLizarte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here