Sport LifeStyle incorpora a Aida Nuño como Marketing Manager

0

También formará parte del equipo de desarrollo de producto en la línea específica de mujer.

En los próximos días se producirá la incorporación a Sport LifeStyle (SLS), empresa fabricante de la marca de bicicletas MMR y distribuidora de la marca alemana CUBE, de la actual Campeona de España de cyclo-cross, Aida Nuño, como Marketing Manager de la firma.

De esta forma, SLS continúa su proceso de crecimiento a través del refuerzo de su equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados que han sido, desde sus inicios, la base de la excelencia y la calidad que la firma busca para el desarrollo de su actividad.

Aida es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, donde gracias a su buen desarrollo académico obtuvo una beca de colaboración en el Área de Economía Financiera. Posteriormente, completó sus estudios en la prestigiosa School of Business and Economics de la Universidad de Maastricht.

Una vez finalizados sus estudios, Aida se introdujo en el sector de la consultoría empresarial, en el que acumula más de seis años de experiencia en los que ha desarrollado un gran abanico de proyectos para diferentes sectores de actividad.

Al margen de su trayectoria académica y profesional, Aida cuenta también con un extenso currículum deportivo, en el que destacan sus cuatro títulos de Campeona de España de cyclo-cross en la máxima categoría, a los que habría que sumar otros cuatro títulos en categorías inferiores, tanto en cyclo-cross como en mountain bike. Su puesto en la élite nacional la ha llevado a formar parte de la selección nacional en numerosas ocasiones, representando a la misma tanto en Campeonatos de Europa como en Campeonatos del Mundo.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo de su experiencia profesional y su indudable conocimiento del sector de la bicicleta, al que lleva vinculada como corredora desde hace más de 15 años, estamos seguros de que podrá aportar un nuevo impulso al continuo crecimiento tanto de SLS como de su marca insignia, MMR Bikes.

Además de sus tareas como Marketing Manager, Aida pasará a formar parte del departamento de desarrollo de producto, dentro de la línea específica para la “gama woman”. El objetivo es que pueda aportar toda su experiencia para mejorar el desarrollo de productos que respondan a las necesidades específicas del colectivo femenino, apartado al que desde MMR Bikes se le pretende otorgar un mayor protagonismo dentro de sus colecciones.

Por su parte, Aida también considera el inicio de esta relación como una “gran oportunidad, que me permite sincronizar mis objetivos profesionales con mi pasión y afición por el ciclismo y la bicicleta. Además, el hecho de poder aportar mi experiencia en el desarrollo de productos específicos para las mujeres me entusiasma especialmente”.

De manera paralela a su incorporación a SLS, Aida continuará con sus objetivos y ambiciones dentro de la competición, siempre ligados a MMR Bikes, marca con la que mantiene una prolongada relación deportiva. Ahora más que nunca, tras su brillante temporada de cyclo-cross y con su cuarto título de Campeona de España bajo el brazo, buscará llevar su nombre y el de MMR Bikes a lo más alto.

Prensa MMR Bikes, Aida Nuño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here