Seguros Bilbao para Ereño y Santander

0

Llega el segundo fin de semana de competición. El primero resultó prometedor, con mucha batalla por parte de los corredores, y seguro que el que viene seguirá la misma línea. Esta vez las citas son el sábado en Ereño (Bizkaia) y el domingo en Santander.

La carrera denominada XI. Ereñoko Udala Sari Nagusia, perteneciente al Torneo Lehendakari, constará de 105,4 kilómetros y dos puertos puntuables para el premio de montaña: Nabarniz y Natxitua. La prueba comenzará a las 15:30 horas y allí estarán por nuestra parte, Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, Alexis Gandía, David Galarreta, Aitor Rey, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, José María Rodríguez, Adrián Saínz, Enrique Serrato y Xavi Pastalle.

Alexis, David y Enrique repetirán al día siguiente en el Trofeo Ciudad de Santander – XLII Gran Premio Memorial Manuel Damalia. Junto a ellos competirán también Alex Unzueta, Bernardo Ayuso, Manuel Martín y Eneko Corrales. La salida está prevista para las 9:55 horas de la mañana y por delante tendrán 124,1 kilómetros con tres cotas puntuables: Lamadrid, Ubiarco y El Churi.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao (@Seguros_Bilbao)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here