Presentado el Andalucía Trebujena

0

La Peña Ciclista Trebujena presentó el pasado domingo 16 de febrero, en el Castillo del Altozano, al equipo ciclista Andalucía-Trebujena de la categoría sub-23/élite. El acto de presentación que se llevó a cabo en el Castillo de los Guzmanes, contó con la presencia del Alcalde de Trebujena, D. Jorge Rodríguez Pérez, el Delegado Territorial de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, D. Manuel Cárdenas Moreno y el Presidente del club, D. Antonio Andrades Varela. Asimismo contó con la presencia de la Junta Directiva del club y un gran número de socios, familiares y amigos de los componentes del equipo.

El equipo contará por segundo año consecutivo con el patrocinio de Turismo Andaluz, perteneciente a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, así como del Ayuntamiento de Trebujena.

El Sr. Delegado Territorial de Turismo y Comercio y el Sr. Alcalde se dirigieron a todos los asistentes para mostrar el compromiso y apoyo de ambas administraciones con este duro, pero bello deporte, apuesta decidida que se ha traducido en un nuevo patrocinio para la presente temporada.

El equipo que contará con 15 ciclistas, estará dirigido por los directores deportivos Juan Caro Dominguez y Antonio Andrades Varela. De estos componentes dos serán sus principales bazas, Francisco Javier Cantero y Francisco Clavijo, aunque en última instancia será la carretera y el esfuerzo y sacrificio de cada corredor el que ponga a cada uno en su sitio.

El equipo tendrá un calendario similar al del año pasado, Copa España, Tour de Marruecos, Copa de Portugal, asimismo se intentará participar en varias pruebas en los Paises Bajos, zona de gran tradición ciclista, además de ser una zona de gran importancia para la promoción del turismo de Andalucía.

La temporada comenzará este próximo domingo en el Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz),con la primera prueba de la Copa España.

Fuente: Prensa Andalucía Trebujena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here