Mañana es el día

0
Foto: zonamatxin.matxin.es

Mañana es el día que muchos corredores van a recordar toda su vida, mañana es el día con el que muchos llevan soñando toda su vida, mañana es el día que muchos llevan meses esperando y es que mañana será el día en el que muchos de los corredores que el año pasado estuvieron en la categoría amateur, se hacen mayores. Ya han tenido la suerte de hacerlo Grijalba (Caja Rural) en Francia, pero mañana lo hará el gran grueso de los corredores nacionales.

Antonio Molina con Caja Rural; Victor Etxeberria y Beñat Txoperena lo harán con la Fundación Euskadi; Victor Martin, Ibai Salas y Álvaro Robredo con Burgos-BH y Mario González y David Muntaner con el Active Jet polaco.

Hay casos también como el de Pablo Lechuga, que volverá a tener ese hormigueo en el autobús previo a la carrera, ya que tras un año en el Cajamar vuelve a correr con los mejores corredores del mundo defendiendo los colores de la Fundación Euskadi. Hablando de nuevos maillots, Gorka Izagirre (Movistar), Jesús Ezquerra (Active Jet), Vicente Reynes (IAM) y Jon Aberasturi (Fundación Euskadi) vestirán de manera oficial, por primera vez, sus nuevos colores.

Mañana es el día en el que da el pistoletazo de salida al calendario ciclista en España,y con ello, el inicio de un sueño para la mayoría del pelotón nacional. Esperemos que esas ganas e ilusión duren muchos años. ¡A por ellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here