Los equipos de la 2.ª prueba de la Copa del Mundo femenina

0
© CyclingNews

Hoy se ha publicado el listado de equipos que estarán presentes en la segunda manga de la Copa del Mundo de ciclismo femenino, que se disputará el 30 de marzo en la Comuna de Cittiglio, manteniendo el nombre de la prueba en Trofeo Alfredo Binda. Entre esas escuadras que disputarán la carrera italiana se encuentra el equipo vasco Bizkaia-Durango, que tras asegurar su invitación a todas las pruebas de Copa del Mundo por ser top 20 UCI en enero, iniciará la temporada de la máxima competición de pruebas de un día en Italia.

Otros 16 equipos clasificados automáticamente disputarán la prueba: Astana BePink, Estado de México-Faren, RusVelo, Michela Fanini Rox, Servetto Footon, Fassa Bortolo, Alé Cipollini, Bigla, Boels Dolmans, Hitec Products, Lotto Belisol, ORICA-AIS, Rabobank-Liv, Specialized-lululemon, Liv-Shimano y Wiggle Honda. También dos selecciones nacionales serán de la partida, la australiana y la francesa; y completan el plantel de 22 equipos tres que han sido invitados por la organización de la carrera: BTC City Ljubljana, Vaiano Fondriest y Poitou-Charentes.Futuroscope.86.

Por su parte, ya son varias las corredoras que han confirmado su presencia en el Trofeo Alfredo Binda, como Emma Johansson (ORICA-AIS), Annemiek van Vleuten (Rabobank-Liv), Ellen van Dijk (Boels Dolmans), Emma Pooley (Lotto Belisol) o Tiffany Cromwell (Specialized-lululemon), así como la ganadora del año pasado Elisa Longo Borghini (Hitec Products). Recordemos que Marianne Vos (RBW) no arrancará su temporada de carretera hasta la Flèche Wallone, prueba también de la Copa del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here