Lestido y Nicolás, con la selección española

0

Los corredores del equipo Mutua Levante – Delikia – Renault Ginestar, Samuel Nicolás y Martín Lestido, han sido convocados por la selección nacional para participar en la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, donde coincidirán con las máximas figuras del pelotón internacional.

Samuel ya ha sido convocado por la selección en otras ocasiones, no siendo este el caso de Lestido, para el cual va a ser su primera convocatoria para defender los colores de la selección Española.

La vuelta a Murcia tendrá la salida en Frutas Beri, en Beniel, y llega 190 kilómetros después al Alto Castillo de Lorca. Los ciclistas se enfrentarán a cuatro puertos durante la carrera; el primero de ellos, el Alto Cabezo de la Plata, de 9 kilómetros y 3ª categoría que se corona en el kilómetro 29. Después llegarán en el kilómetro 136 el Alto de Espuña (1ª categoría), el Alto Collado Bermejo en el 144, de 1ª categoría, y por fin el Alto Castillo de Lorca, de tercera categoría y final de etapa.

La clásica Almería la componen 178 km., destacando los cuatro pequeños puertos repartidos por el recorrido: el Alto de El Aljibe (2ª categoría), Alto de la Alquería (3ª), Alto de la Trinchera (3ª) y de nuevo el Alto del Aljibe.

Les deseamos mucha suerte.

Fuente: Prensa Mutua Levante – Delikia – Renault Ginestar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here