Ereño, Camargo y Santander, triple reto

0

Tras arrancar la temporada de forma fulgurante con la victoria de Marc Soler en Soraluze, el equipo Lizarte proyecta sus miras en sus siguientes compromisos, que le llevarán este fin de semana al Premio Ereño en Vizcaya y a dos carreras en territorio cántabro: el Gran Premio Ayuntamiento de Camargo y el Trofeo Ciudad de Santander.

La escuadra navarra iniciará un cargado mes de marzo con dos pruebas mañana sábado. Soler saldrá con el maillot blanco de líder del Torneo Lehendakari en el Premio Ereño, a disputar en la localidad vizcaína sobre 105,4 kilómetros y dos subidas puntuables: Nabarniz y Natxitua. El ciclista catalán estará acompañado por Jorge Arcas, Egoitz Fernández, Ander Plazaola, Imanol Lafuente, Jon Armendariz, Luis Pascual, Mikel Ezkieta, Josep Arnau y Sergio Samitier, dirigidos por Iban Latasa.

El mismo día, un segundo frente del conjunto rosa tomará la salida en Muriedas bajo la batuta de José Ramón Cacho. Aitor González, Rafael Márquez, Santiago Ramírez, Héctor Carretero, Tomás Restrepo, Óscar Rodríguez, Julen Ardaiz y Mikel Azcoiti se enfrentarán a 145,3 kilómetros marcados por tres ascensiones a El Churi, la última a sólo 7 kilómetros de meta. La cota cántabra, además de Lamadrid y Ubiarco, también conformará el recorrido -de 124,7 km- el domingo del Trofeo Ciudad de Santander, en el que el equipo Lizarte repetirá la alineación de Camargo.

Fuente: Prensa Equipo Lizarte (@EquipoLizarte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here