El 4-72 Colombia presenta su nuevo consejo asesor

0

Con el objetivo de fortalecer la estructura de gobierno y los procesos de toma de decisiones estratégicas y operativas del equipo de ciclismo 4-72 Colombia, se ha nombrado un consejo asesor conformado por reconocidos empresarios de diferentes organizaciones del sector privado y público, quienes a sus vez son grandes aficionados al ciclismo.

De esta manera el equipo de ciclismo 4-72 Colombia contará con una altísima calidad de asesores que le ayudará y apoyará en el direccionamiento estratégico y su estructura operacional, decisiones que nos permitirán continuar apoyando el crecimiento y desarrollo del ciclismo colombiano en el ámbito mundial.

Este es otro paso importante que refuerza las creencias, valores y principios de la escuadra colombiana: ética, aplicación de la ciencia y la tecnología, transparencia y eficacia en el manejo de los recursos, y responsabilidad social.

Este nuevo consejo asesor está conformado por:

– Ignacio Calle – VP Financiero (CFO) Grupo Sura
– Gustavo Lennis – Director AeroCivil –(Ex Presidente: Young & Rubicam, Avianca , Hyundai,
– Nicolas Muzkat – VP Director de Shimano Latinoamérica
– Gonzalo Alberto Pérez – Presidente Suramericana S A.
– Luis Guillermo Plata – Ex Ministro de Comercio, Industria y Turismo

El consejo asesor se estará reuniendo con el grupo directivo y operativo del equipo periódicamente, aproximadamente tres a cuatro veces al año.

Todo el equipo humano del equipo de ciclismo 4-72 Colombia se siente altamente honrado y agradecido con todos los miembros del nuevo comité asesor.

Fuente: Prensa 4-72 Colombia (@pedaleamosCOL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here