Ciclismo en Carretera En Fuga

Al menos cinco PinoRoad en los Odesur

La Federación Ciclista de Chile (Fecichile) oficializó ayer la relación de ciclistas que representará al país andino en los próximos Juegos Sudamericanos Odesur de Santiago 2014. En la lista figuran cinco componentes de PinoRoad como fijos, amén de un sexto como reserva, después del buen desempeño de los miembros del equipo la pasada semana en los Selectivos disputados de cara al que constituye el gran objetivo de este bloque en el inicio de su primera campaña.

Las pruebas de carretera de los Odesur se celebrarán 8 y 16 de marzo. PinoRoad aportará a la selección chilena a Adrián Alvarado y Wolfgang ‘Lobo’ Burmann, que fue el mejor en las pruebas contrarreloj de los selectivos. Pablo Alarcón, por su parte, figura en la convocatoria como reserva, listo para participar en caso de que alguno de los seis fijos no pueda hacerlo.

En la pista, tres de los cinco mediofondistas que representarán a Chile en el novísimo Velódromo del Parque Deportivo Peñalolén pertenecen a PinoRoad. Se trata de Pablo Seisdedos y los hermanos Luis y Cristopher Mansilla. Las competiciones de esta disciplina se desarrollarán entre el 11 y el 14 de marzo.

Convocatoria completa de Chile para los Juegos Odesur de Santiago 2014

Fuente: Prensa PinoRoad

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.