Aitor Hernández finaliza 26.º en Lille

0

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) ha finalizado 26.º en la prueba disputada hoy en Lille de categoría C1. Al concluir la carrera, el corredor de Ermua nos contaba que “la carrera se ha hecho muy dura, desde la salida por la arena se han hecho muchos tapones y eso unido a que salíamos muy atrás, no nos ha permitido remontar hasta que la carrera se ha estirado. Ha sido un buen test para aprender en arena y estamos recuperando sensaciones. Hoy el circuito estaba duro y se iba muy rápido. El objetivo era el top-25 y hemos finalizado 26.º, así que estoy contento y espero seguir en esta línea.”

La carrera ha dejado un bonito duelo entre Meeusen, Nys y van der Haar. Tom Meeusen se escapó de salida junto a Albert -que acabó cediendo- mientras que por detrás Nys, van der Haar y Pauwels perseguían. Nys lanzó uno de sus duros ataques para dar caza a Meeusen, y solo pudo seguirle van der Haar, formándose el trío en cabeza que posteriormente se jugaría la victoria al sprint, y que resolvió a su favor Sven Nys.

Mañana Aitor cierra la temporada de nuevo entre los grandes especialistas del ciclocross mundial, será en Hoogstraten.”Mañana se espera un circuito diferente, muy embarrado, no lo he visto pero dicen que es más lento y pondrá a cada uno acabará en su sitio. Creo que me va mejor y espero poder acabar en mejor posición que hoy. El objetivo será seguir escalando posiciones y finalizar la temporada de la mejor manera posible.”

Prensa Aitor Hernández Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here