Un refuerzo de lujo para el Club Ciclista Rías Baixas

0

Refuerzo de lujo para el equipo Élite del Club Ciclista Rías Baixas. El corredor abulense Rubén García, que en la temporada 2010 compitió en la categoría profesional defendiendo los colores del Caja Rural, se une a la estructura dirigida por Ramón Troncoso. “Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible e intentar sumar alguna victoria”, afirma el ciclista de 26 años.

El palmarés de Rubén García refleja varios triunfos de prestigio. Antes de dar el salto al campo profesional se adjudicó la clasificación general y una etapa de los Tres Días de Álava, una victoria parcial en la Vuelta a Bidasoa, otra en la Vuelta a Ávila y también en la Vuelta a Salamanca.

El corredor nacido en Santa Cruz de Pinares ha militado en los conjuntos más importantes de la categoría Élite Sub-23 como son el Saunier Duval, Caja Rural amateur, Lizarte y la pasada campaña en el Gsport-Valencia Terra i Mar.

En el Club Ciclista Rías Baixas coincidirá con su amigo Héctor Dueñas. “Nos conocemos desde infantiles, pero nunca hemos coincidido en el mismo equipo”, comenta Rubén, que espera formar junto al escalador de Béjar una pareja que brille por las carreteras de todo el país durante esta temporada 2014.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here