Skechers Chile y PinoRoad compartirán pisada

0

El debut en la categoría Continental UCI del conjunto chileno PinoRoad supone la primera incursión en Europa de un proyecto ciclista profesional del país transandino, oportunidad que no ha querido desaprovechar Skechers Chile, división nacional de la empresa norteamericana con base central en Los Ángeles, especializada en calzado deportivo y que durante los últimos años ha profundizado en el estudio y desarrollo de modelos de alta competición.

Tan sólo dos días después de su llegada al continente americano, parte de la plantilla de PinoRoad ha visitado las oficinas centrales en Santiago de Skechers Chile, empresa que durante los últimos años ha apoyado los proyectos ciclistas de Juan Pablo Pino y que en éste, con el salto a la categoría Continental, ha redoblado su colaboración con un equipo que prepara su estreno en las carreteras chilenas.

Pablo Yáñez, gerente de márketing de Skechers Chile, y Norberto Rivas, brand mánager, han presentado a corredores y staff las oficinas centrales de la empresa, explicando su trabajo y filosofía y mostrando algunos modelos de la marca norteamericana. Todos los miembros de PinoRoad han quedado gratamente impresionados por la calidad, la avanzada tecnología y la ligereza del calzado deportivo de Skechers y han coincidido en su satisfacción por utilizar un material tan cómodo fuera de competición, un detalle de vital importancia en cualquier deporte profesional.

Jesús Buendía, director deportivo de PinoRoad, ha hecho entrega a Pablo Yáñez de un polo oficial del equipo. Junto al español, Juan Pablo Pino, mánager general, y los corredores Pablo Urtasun, Juanjo Oroz, Salvador Guardiola, Mikel Bizkarra y Pedro Palma, en representación del resto de ciclistas chilenos, -quienes esta semana preparan las pruebas clasificatorias para los Juegos Odesur- han conocido de primera mano una empresa joven pero muy concienciada con los deportistas, tanto profesionales como amateurs.

Fuente: Prensa Pinoroad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here