Ormaiztegi, último test antes de Segorbe para Aitor Hernández

0

El domingo, Aitor Hernández (Specialized-Garmar) disputará la primera prueba de este 2014, que será el Ciclocross de Ormaiztegi. El año pasado en este mismo circuito ya se vio un bonito duelo entre Aitor y Larri del cual salió victorioso el corredor de Ermua que, además, se proclamaba campeón de Euskadi gracias a dicha victoria.

Pero este año, esta cita gana en importancia para el Aitor Hernández Team, ya que será la última carrera que disputará Aitor antes del Campeonato de España, por lo que deberá ultimar todos los detalles para afrontar con seguridad el gran objetivo del corredor de Specialized-Garmar.

El ciclista de Ermua se encuentra mucho mejor de los problemas físicos pasados. “He podido descansar adecuadamente y entrenar casi con total normalidad. Ormaiztegi va a ser de un importante test de cara al Campeonato de España. Habrá que ver que tal estoy en carrera después de los problemas físicos pasados. Aunque en Lezama no estaba al 100%, si que noté una mejoría la cual espero siga creciendo carrera a carrera”.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here