ORICA – GreenEDGE y ORICA – AIS han dado a conocer sus equipos para 2014. Los equipos, tanto el masculino como el femenino, estrenarán la ropa en los campeonatos nacionales australianos.

«Estamos muy contentos con la nueva equipación y queremos ver su puesta en acción en los nacionales esta semana y cuando se ponga marcha nuestra tercera temporada en el WorldTour, en el Santos Tour Down Under», dijo el gerente general de ORICA – GreenEDGE, Shayne Bannan . «También estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada con una nueva imagen de marca».

«Ha sido una gran colaboración con la Craft hasta la fecha», añadió Bannan . «Ya hemos sido capaces de sacar provecho de su experiencia en el desarrollo de la ropa técnica. Este tipo de asociación es fundamental para un equipo de este nivel. También estamos encantados de tener como socio a Craft en la ropa de calle. Esto es estupendo tanto para los corredores como para el personal, que trabaja y viaja en todo tipo de condiciones climáticas durante la temporada».

El gerente de Craft Sport Marketing, Daniel Högling, se hizo eco de las palabras de Bannan. «Estamos muy contentos de ser el socio de ropa para la familia ORICA – GreenEDGE. Es una asociación que centra nuestra ambición de desarrollar una gran apariencia y una equipación ciclista excepcional. Queremos que el equipo tenga acceso a la mejor ropa en el mercado, y queremos que ganen carreras con nuestro kit».

«Pequeñas ventajas pueden hacer una gran diferencia, y nosotros constantemente buscamos estas ventajas a medida que trabajamos en estrecha colaboración con el equipo», continuó Högling . «También es importante para nosotros que los corredores y el personal se vean y se sientan bien, dentro y fuera de la carrera. Con el nuevo kit, creo que estamos comenzando fuerte».

El director ejecutivo global de asuntos corporativos y responsabilidad social de Orica, Gavin Jackman, dijo que la alianza entre Orica, GreenEDGE y el Instituto Australiano para el Deporte (AIS) es una asociación basada en valores compartidos.

«Hemos reunido a organizaciones de clase mundial que comparten el ADN de Australia para llevar a cabo un éxito a nivel mundial», dijo Jackman . «Es vital para este éxito el trabajo en equipo y la innovación técnica, tanto si se trata de la nueva equipación, la bicicleta o cualquier otra cosa».

Fuente: Prensa ORICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.