Mazarrón acogerá la base de PinoRoad en Europa

0

El Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón y PinoRoad S.L han presentado este jueves un convenio de colaboración mediante el cual el municipio murciano se convertirá en la base logística en Europa del conjunto ciclista chileno durante sus siete de meses de competición en el viejo continente. El acto ha contado con la presencia de Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, Andrés Valera, concejal de deportes del municipio, Jesús Buendía, director deportivo de PinoRoad, Salvador Guardiola, corredor del equipo que se ha encargado de dar a conocer el maillot de la formación, y José López Tortosa, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo.

Este acuerdo permitirá que el bloque chileno, formado por nueve de los mejores ciclistas del país sudamericano, el mánager general, Juan Pablo Pino, y el masajista, José Andrés Garrido, establezcan su residencia en Puerto de Mazarrón durante los meses que el equipo completará su estreno en el complicado calendario europeo. Asimismo, el bloque español también utilizará las viviendas durante diferentes momentos del año, aprovechando así el excepcional clima de esta zona de la costa mediterránea y las múltiples rutas de entrenamiento que rodean al municipio.

Ginés Campillo ha destacado el valor de un pacto que llevará la imagen del Barco Fenicio de Mazarrón hasta multitud de países, tanto en Sudamérica como en Europa, y que ayudará a extender la marca de una localidad que cuenta con destacados valores turísticos, más allá de sus excepcionales kilómetros de playa. Del mismo modo, Jesús Buendía ha agradecido la apuesta de Mazarrón por PinoRoad en particular y por el ciclismo en general, ya que esta localidad murciana albergará importantes citas ciclistas a lo largo de este 2014. Una apuesta que a buen seguro traerá importantes réditos a Mazarrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here