«No puedo esperar más. Los entrenamientos son una cosa, pero tengo que admitir que me gusta mucho más la competición», dice Sylvain Chavanel, quien después de una buena concentración de entrenamiento en Playa de Muro (Mallorca) debutará en el Gran Premio Ciclista La Marseillaise. No sólo será la primera carrera de Chavanel, sino que también será la primera carrera para su equipo, el IAM Cycling. El equipo profesional suizo, que optó por permanecer en el nivel Continental Profesional, llegará a la carrera francesa con el objetivo de hacer un buen resultado y, si es posible, luchar por la victoria. Eddy Seigneur, será el director deportivo para esta carrera: «Es una carrera de principio de temporada que realmente va a ayuda a todos a encontrar el ritmo. Dado que no sentimos mucha presión, todo es posible. Normalmente, es cierto que la Marsellaise termina en un sprint masivo, pero otra alternativa es que un grupo grande se escape y luchar por la victoria. El Col de la Ginestre, es el lugar donde cualquier se puede hacer algún corte, justo antes de la recta de meta».

Satisfecho por el debut con su nuevo equipo, el campeón de Francia de crono se quiere probarse antes de su primer gran objetivo de la temporada, que será la París-Niza. «Estoy muy contento por comenzar la temporada en Francia. No ocurría desde hace tiempo. No he conseguido grandes resultados en mis dos anteriores participaciones. No soy el tipo que sale sólo para mostrar el maillot. Por lo menos será una buena oportunidad para saber como esta mi condición física tras el training camp».

Corredores de IAM Cycling pra esta carrera: Sylvain Chavanel, Jonathan Fumeaux, Kristof Goddaert , Sébastien Hinault, Reto Hollenstein, Matteo Pelucchi, Jérôme Pineau, Patrick Schelling. Director: Eddy Seigneur

Fuente: Prensa equipo IAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.