El Club Ciclista Marín, camino de cerrar la temporada de Ciclocross

0

El pasado fin de semana, el club ciclista Marín afrontó las últimas pruebas de ciclocross por dos frentes.

El sábado, el equipo se desplazó hasta la localidad vecina de Moaña, para disputar la última prueba del calendario gallego, en un circuito duro y exigente, donde el barro hizo presencia como hacía tiempo que no se daba.

En cadetes, tomarían la salida David Piñeiro (16º) y Francisco Javier Padín (17º), donde a pesar de las averías múltiples sufridas, han completado su última carrera esta temporada.

En júniors, Andres Seoane entró en 10ª posición, terminando la prueba a pesar los problemas de espalda que lleva arrastrando a lo largo de esta campaña.

Como siempre, en Máster, también hubo participación por parte del equipo con Fernando y Pablo Martínez, 16º y 17º, respectivamente.

Por otra parte, el domingo Irene Trabazo se desplazó hasta Segorbe, al Campeonato de la Comunidad Valenciana, para aprovechar y ver en persona el recorrido del Campeonato de España, subiéndose al máximo escalón del podio en una exhibición de poderío, y demostrando que está en plena forma para luchar por el maillot de Campeona de España.

También participaron José Alberto del Río, en Máster 30, entrando en 15ª posición, y Yeray del Río y Zoe del Río, entrando en 15ª posición en Infantiles y 10ª posición en Alevines, respectivamente.

El próximo sábado, Irene Trabazo afrontará los Campeonatos de España en Segorbe, Castellón, donde intentará sumar un nuevo triunfo y proclamarse Campeona de España de la modalidad, como ya hizo en 1993 Pablo Pardilla, en la categoría Cadetes, militando en las filas del equipo marinense.

Fuente: Prensa Club Ciclista Marín (@ClubCiclisMarin)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here