Aitor Hernández segundo en Ormaiztegi, tras Larri: «Tengo gripe y no estoy al 100 %»


Aitor Hernández (Specialized-Garmar) ha conseguido la segunda posición en el Ciclocross de Ormaiztegi que se ha disputado sobre un terreno mojado y resbaladizo.

Hoy se ha visto una gran carrera con Larrinaga y Lastra dispuestos a dejar patente su buen estado de forma. Javi rompió la carrera con un gran ataque al que no pudieron responder ni Aitor ni Lastra. El corredor de Hirumet intentó cerrar el hueco con Larri, pero no lo consiguió. No obstante eso le sirvió para finalizar como mejor sub-23, quedando Aitor en segunda posición elite y tercero el francés Labbe. Larrinaga cruzaba la meta con un gran margen de ventaja sobre Aitor, por lo que se prevé una bonita lucha en Segorbe.

«Larrinaga ha hecho una carrera realmente imperial. Despues de buscarlo durante muchas carreras, se merece esta victoria. La carrera de hoy ha constadado que lo de Lezama fue una luz aislada en el proceso gripal que estoy sufriendo y que no estamos al 100 %. Todavía quedan 7 días hasta Segorbe para recuperarnos al máximo posible», decía el de Ermua nada más terminar la carrera.

Ya Aitor no competirá más hasta dicho campeonato, que es el gran objetivo del corredor de Specialized-Garmar, por lo que a lo largo de esta semana terminará de afinar su forma física para intentar revalidar su condición de campeón de España.

Departamento de Prensa Aitor Hernández Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *