Pinoroad viajará a Cádiz a la presentación de Vuelta a España 2014

0

Una representación del equipo continental chileno, con su director deportivo Jesús Buendía a la cabeza, ha sido invitada por la organización para conocer en directo el trazado de la próxima edición de la ronda española, el día 11 de enero en el Palacio de Congresos de la capital gaditana.

Pocos días antes de su estreno en las carreteras, la formación chilena debutará en acto oficial en la presentación de una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo: la Vuelta a España. La organización presentará su recorrido en Cádiz, provincia desde la que arrancará la edición de 2014.
La Vuelta Ciclista a España se ha convertido estas últimas temporadas en una de las citas más espectaculares del calendario internacional, con recorridos innovadores a la par que apreciados por el espectador. Ciclistas del actual pelotón de la talla de Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde, Alberto Contador o Chris Horner han inscrito su nombre en su palmarés de ilustres ganadores.

El proyecto PinoRoad, que debutará esta próxima temporada en las carreteras en la categoría continental UCI, no puede optar a las invitaciones de las pruebas del calendario World Tour, caso de la Vuelta a España. Por lo que con mayor motivo, agradece a Unipublic la invitación a la presentación oficial de la ronda española, que supone un reconocimiento al trabajo realizado por PinoRoad durante meses, y aprovecha para felicitarles por su trabajo al frente de esta carera ciclista.

Fuente: Prensa Pinoroad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here