Otro segundo de Jaime Juncal, y ya van cuatro

0

Otra vez al palo. Jaime Juncal sumó su cuarto segundo puesto de la temporada en Boiro. El especialista del Club Ciclista Rías Baixas volvió a ser superado por Mauro González. En el circuito de la comarca de O Barbanza, el equipo no sólo brilló en la categoría Élite. También subió al podio en Master 50 gracias a la actuación de Jose Manuel Martins, mientras que Alberto Martins fue cuarto en Junior.

La diferencia esta vez entre los dos grandes dominadores del ciclocross gallego fue de once segundos. Juncal sufrió un pinchazo que le hizo perder opciones para superar a Mauro González, que en la XXVI edición del Trofeo de Ciclocross de Boiro sumó su cuarto triunfo de esta campaña en el calendario gallego, en otras tantas pruebas celebradas.

Tras las buenas sensaciones que le dejó esta carrera, el ciclocrossman del Club Ciclista Rías Baixas competirá este sábado en en Puente Viesgo (Cantabria) en la penúltima jornada de la Copa Federación.

Tambien fue fiel a su cita con el podio Jose Manuel Martins. En la categoría Master 50 finalizó en tercera posición a 48 segundos del ganador, Antonio González.

Mientras, Alberto Martins continúa demostrando que su adaptación a la categoría Junior marcha por buen camino. Ocupó la cuarta posición y ya piensa en su próximo objetivo: el Trofeo Horacio Barros este domingo en O Porriño.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here