Nesta presenta a sus equipos

0

En el ecuador de la temporada, Ruedas Nesta presenta a los equipos a los que les suministra ruedas durante la presenta temporada de ciclocross. Un año más, ha seleccionado a dos de los equipos referentes del ciclocross nacional, como son Nesta-MMR CX- team y Bio racer-Nesta.

El equipo asturiano Nesta-MMR CXteam puede alardearse de tener entre sus filas a tres actuales campeones de España y de Asturias.

La más joven Alicia González campeona de España el pasado año en categoría junior, da el salto a la máxima categoría con el objetivo de brillar tal y como lo hizo en categorías inferiores. Su hermana mayor luce esta temporada los colores de campeona de España de la máxima categoría femenina. Comienza esta temporada de forma tranquila tras una intensa temporada de carretera con la vista puesta en enero y renovar tal preciado maillot. Daniel Ania vuelve una temporada más a apostar por el barro, tras ser campeón de Asturias y lograr el oro por selecciones en el nacional el pasado año. Aunque algunos aún lo tachan de carretero por su pasada trayectoria en dicha disciplina, ya ha demostrado sus buenas dotes sobre las campas.

Para esta temporada lucirán las ruedas Nesta R33 y Nesta CXT25

kevinPor otro lado el equipo Bioracer-Nesta con Kevin Suarez a la cabeza, futuro del ciclocross nacional. El joven corredor cántabro afronta una nueva temporada sub23 con el objetivo de seguir aprendiendo y darle algún que otro susto a los “mayores”.  Para ello cuenta con el apoyo de su tio Isaac Suarez que tras varias temporadas en la elite nacional, se tomará un año más relajado por cuestiones laborales. El último integrante, Antonio Suarez, más conocido como Toñin, a pesar de ser el mayor del grupo posee intacta la ilusión de un juvenil y así lo muestra carrera a carrera.

En el caso del trío cántabro esta temporada apuestan por las Ruedas Nesta R 33 y R40 y CXT25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here