La región de Murcia acoge a los corredores de la Fundación Contador

0

La Fundación Alberto Contador cuenta con varias de las principales promesas nacionales, tanto en categoría junior como sub 23, entre los que se encuentra el murciano Miguel Ángel Ballesteros.

Los equipos ciclistas de la Fundación Alberto Contador preparan hasta el próximo domingo en el CAR de Los Narejos (Los Alcázares) el inicio de una nueva temporada. Los corredores de sus dos formaciones, tanto junior como sub 23, trabajan durante estos días en la Región de Murcia, aprovechando las habituales buenas temperaturas de la zona y las magníficas
instalaciones que ofrece este centro deportivo dirigido por Antonio Peñalver, Director General de Deportes de la Región de Murcia.

Los técnicos de ambos equipos, encabezados por Fran Contador y José Luis de Santos, han elaborado un plan de trabajo en el que destaca el cuidado y el perfeccionamiento de la parcela técnica de cara al nuevo curso. En esa faceta, cabe destacar el papel de Cardiosalus, clínica murciana que colabora con la Fundación Alberto Contador y que se encarga de elaborar las pruebas de esfuerzo y biomecánica a todos los ciclistas del Specialized – Alberto Contador.

Fran Contador, como mánager general de la estructura, José Luis de Santos, director del área técnica, y José María de la Cierva, gerente de Cardiosalus, atenderán este próximo sábado, a partir de las 11 de la mañana, a todos aquellos medios que se desplacen hasta el CAR de Los Narejos.

Fuente: Prensa Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (@murciaciclismo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here