Ciclocross

Aitor Hernández vuelve a vencer en Almussafes

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) no perdona, hoy ha vuelto a imponerse en el Ciclocross de Almussafes por delante de Dani Guerrero y Felipe Orts, que han finalizado 2º y 3º consecutivamente. El corredor de Ermua suma así 14 victorias en lo que va de temporada, y ya apunta a la prueba de mañana en Valencia.

De inicio Orts y Juncal se marcharon en cabeza, pero Aitor con Guerrero a su rueda, consiguió darles caza. Tras el reagrupamiento Orts pasó la responsabilidad a los demás, y tras unos instantes de dudas donde los corredores se alternaron en cabeza, arrancó el corredor de Specialized-Garmar, a falta de 4 vueltas, adquiriendo un margen de unos 6 segundos sobre Dani Guerrero que supo mantener hasta el final de la prueba. “Ha sido un honor estar hoy aquí, en Almussafes. El público y la organización nos han tratado muy bien y ha merecido la pena venir. Ha sido un circuito muy técnico, muy ratonero y lleno de gravilla. Nos viene muy bien correr en este tipo de circuitos tan diferentes a los de casa, de cara al Campeonato de España” decía el campeón de Specialized al término de la prueba.

Ahora toca recuperar y preparar la carrera de mañana que, además de contar para la Copa Federación, será de nivel UCI, por lo que Aitor buscará una vez más la victoria que le permita seguir subiendo posiciones en este ranking.

Fuente: Departamento de Prensa Aitor Hernández Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.