Lointek anuncia el fichaje de Aude Biannic

0

«Lointek Team anuncia su fichaje estrella para 2014, la joven Aude Biannic que junto a Belén López, Fanny Riberot y la recién llegada Mélodie Lesueur liderará el equipo. Será su primer año en categoría élite, pero ya ha demostrado que se trata de un valor seguro del ciclismo actual y futuro. No en vano en 2013 ha vencido en una etapa del Giro della Toscana y acabó tercera en los campeonatos europeos sub-23. “En esta nueva temporada espero destacar en las diferentes carreras y sobre todo en los Campeonatos de Francia”, ha declarado Aude Biannic.

“Aude es un tipo de corredora muy completa, con grandes aptitudes para las clásicas de primavera, impresionante rodadora y buena contra el crono”, ha asegurado Jorge Sanz, director de Lointek Team. “Esperamos que pueda darnos alguna alegría esta temporada”. Biannic asume el papel que le da su palmarés: “El director, Jorge, me trae a Lointek Team para liderarlo y yo voy a poner todos los medios que estén en mi mano para no decepcionar al equipo en las carreras”, ha anunciado la joven bretona que no obstante afirma que “si la temporada y las circunstancias así lo exigen, también trabajaré y seré una buena ‘coequipier’ para mis compañeras”.

El fichaje de Aude Biannic confirma la tendencia al alza de Lointek Team, que prepara para 2014 una plantilla competitiva de alto nivel, que buscará mejorar logros e internacionalizar sus objetivos.

Spiuk y Nesta seguirán con Lointek Team

En esta aventura internacional, Lointek Team seguirá contando con el apoyo de marcas tan importantes en el mundo del ciclismo como son Spiuk y Nesta. Las corredoras del equipo lucirán el Spiuk Dharma, el mejor casco de la marca, diseñado expresamente para la competición y que incluye las últimas novedades tecnológicas, como las carcasas cerradas que permiten diferentes usos. Para rodar, Nesta seguirá siendo la marca vinculada a Lointek Team, con sus modelos r-33, r-40 y las nuevas ruedas Volans 5.5: última tecnológía al servicio de las ciclistas más exigentes en las competiciones más duras».

Prensa Lointek Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here