Anna Sanchis ficha por Wiggle Honda

0

«Wiggle Honda Pro Cycling tiene el placer de anunciar que Anna Sanchis se unirá al equipo en 2014. La valenciana de 26 años es la actual campeona nacional de contrarreloj —título que también ganó en 2012, cuando además fue campeona en línea— y ha representado a España en mundiales y Juegos Olímpicos en múltiples ocasiones.

“Estoy muy feliz de correr en Wiggle Honda en 2014”, comentaba Sanchis. “Me alegra mucho unirme a uno de los mejores equipos del mundo, un equipo tan bien organizado y tan profesional. Voy a correr junto a un grupo de grandes corredoras, lo que me dará mas motivación para trabajar todo lo duramente posible para ayudar al equipo a ganar muchas carreras”.

“Después de cuatro años en Bizkaia-Durango, el equipo me ha dado todo lo que podían darme y a la vez que estoy encantada con que me hayan hecho crecer tanto, ahora estoy lista para dar un paso hacia el máximo nivel”, añadía Sanchis. “Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el Bizkaia-Durango lo que han hecho por mí, así como a todos los que me han apoyado hasta ahora”.

“En nombre de todas las corredoras que han pasado por Bizkaia-Durango, me gustaría dar las gracias a Jon Elorriaga y a Dennis González, que nos han apoyado en los buenos momentos, pero especialmente en los malos, cuando personalmente han dado todo lo que tenían por nosotras. Siempre les estaré agradecida”.

Sanchis es hija del exprofesional José Salvador Sanchis e inició su carrera deportiva en 2007. Al año siguiente de su debut terminó séptima el Giro Donne. Acabó 16.ª en la octava etapa del Giro 2013, después de una buena actuación en las etapas de montaña.

IMG_0353

Su capacidad para las subidas y las contrarrelojes la convierten en una miembro muy valioso para el equipo en  carreras por etapas y  contrarrelojes por equipos.

“Mis propios objetivos son las carreras de etapas como el Giro o la Route de France. Quiero dar lo mejor de mí en todas ellas”.

Sanchis será la primera ciclista española del equipo Wiggle Honda Pro Cycling, uniéndose en la formación de grandes ciclistas internacionales de Reino Unido, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Suecia.

“En Wiggle estamos encantados de darle la bienvenida a Anna Sanchis al equipo Wiggle Honda Pro Cycling en 2014”, comentaba Adam Ryan, director de márquetin de la marca. “Anna es, sin lugar a dudas, una corredora llena de talento que reforzará al equipo con su habilidad escalando y su trabajo en general”.

“Sanchis también representa un fichaje muy especial para Wiggle, el patrocinador principal, al apoyar a una ciclista profesional española”, añadía Ryan. “La base de clientes españoles a los que Wiggle ofrece sus servicios crece a diario, como lo lleva haciendo durante años, y estaremos encantados y llenos de ganas de tenerles al tanto con el rendimiento de Anna y de todo el equipo durante la siguiente temporada”».

Prensa Wiggle Honda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here