Otra vez Ulissi

0

Diego Ulissi ha ganado el Giro dell’Emilia, añadiendo un nuevo éxito a su increíble final de temporada, en la que ya se había impuesto en la Milan- Turín y Coppa Sabatini.

Los ciclistas del Lampre- Merida rompieron la resistencia de los opositores en las cuatro vueltas en ascenso San Luca y Ulissi realizó el ataque ganador a 600 metros de la llegada, aventajando en 1″ a Sorensen y Villela.

“Hoy me he encontrado a mí mismo de nuevo, estaba en una buena situación para rematar el increíble trabajo que mis compañeros hicieron”.

Los hombres de Lampre fueron siempre en la cabeza de la carrera: Anacona trató de escapar del pelotón en los primeros kilómetros , y luego Mori se unieron a una escapados 14 que lideró la carrera hasta la segunda vuelta de subida San Luca. En las tres últimas vueltas, Cunego y Durasek hicieron sus ataques y en la última vuelta Scarponi lanzó a Ulissi hacia la victoria, gracias a un muy buen estado de forma.

“Es mi sexta victoria de temporada, no es tan sencillo llegar a esta cantidad de éxitos, esto significa que estoy trabajando en el camino correcto con el apoyo de las personas que me pueden dar los mejores consejos”.

Resultados:

Foto: Bettini
Fuente: Prensa Lampre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here