La décima de Bouhanni

0

Nacer Bouhanni se ha impuesto en la segunda etapa del Tour de Pekín consiguiendo así su décima victoria este año, y completando una magnífica parte de temporada, cosechando en algo más de un mes, la mitad de su recaudación esta temporada.

Bouhanni comenzó el año en Qatar, pero no fue hasta Omán donde estrenaría su cuenta de victorias esta temporada. En Paris-Niza volvió a mojar, pero sufrió una caída en la segunda etapa cuando iba de líder que le dejó fuera de la carrera. Luego venció en Val d’Ille Classic y una etapa del Circuit Cycliste Sarthe – Pays de la Loire en su preparación para el Giro d’Italia, en la que a pesar de estar muchas veces en la pelea, no pudo con Cavendish.

Luego fue al Tour, pero más bien por exigencias del patrocinador, ya que su forma no era óptima y además sufrió una caída que le volvió a dejar fuera de carrera. Paró hasta el Tour de l’Ain, dónde volvió tras más de un mes de parón. En el Tour du Poitou Charentes se llevó todas las etapas en línea, sumando 3 victorias más. También levantó los brazos en el GP de Fourmies y el Tour de Vendée.

Hoy remata su año con una nueva victoria WT, la segunda del año. Aun puede lucirse en 2 etapas más de esta carrera, por lo que veremos si es capaz de ampliar su registro. La clave del éxito de Bouhanni, pues fácil, un equipo que confía en él y en el que todos los integrantes trabajan para que el de Épinal remate, vamos el mismo secreto que está haciendo que Demare crezca. De aquí a poco, FDJ contará con dos sprinters de lo mejorcito a nivel mundial, es el precio de apostar fuerte por la gente joven.

Esta imagen refleja lo que estamos contando, así celebraba Bouhanni su triunfo, rodeado de todos sus compañeros:
fdj

Clasificación de la etapa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here