Todos a evitar el hat-trick de Kittel en Münster

0

Los sprinters tienen a estas alturas de año pocas carreras donde mostrarse, pues esta es una de ellas. Lo malo de esta carrera es que últimamente Kittel ha impuesto una dictadura que está dispuesto a continuar, llega en una gran forma y con un equipazo a su disposición para conseguir su triplete en esta carrera. Como no podía ser de otra manera, los alemanes suelen ser los grandes protagonistas en esta carrera que disputa entre las localidades de Beckum y Münster, al norte de Dortmund, por lo que es decir, un terreno totalmente llano.

 

 

El recorrido:
perfil
Terreno totalmente llano, 205 km dónde la dureza se encuentra precisamente en la distancia, ya que a estas alturas de temporada ese kilometraje puede pasarle factura a alguno. Al 99% la carrera se decidirá al sprint, os dejamos los últimos kilómetros de la prueba, sin dificultades.

3km

Los participantes:

Cómo ya comentamos anteriormente el hombre a batir es Kittel. Argos tendrá toda la responsabilidad, pero con Gretsch, Veelers, Timmer o Alhstrand poco tiene que temer el el líder del conjunto alemán.

La nómina de rivales para el sprint no es de mucho nivel, destacan Fenn (Omega), Dehaes (lotto), Martens (Belkin) y Van Hummel (Vacansoleil), aunque hay otros hombres que tenemos muchas ganas de ver como Sütterlin (Selección alemana), Rick Zabel (Rabobank) o Silvestre (Leopard). Finalmente el español Salvador Guardiola causará baja.

Esos son los rivales, pero luego están los invitados inesperados que pueden dar algún susto al equipo Argos como Tony Martin (Omega), Boom (Belkin) o Van der Lijke y Van Baarle (Rabobank).

Lista de participantes:
http://www.sparkassen-muensterland-giro.de/dateien/elite/2013/130926_startliste_profis_smg.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here