Vanmarcke se venga en el GP Impanis Van Petegem

0

El corredor de Belkin, Sep Vanmarcke se ha tomado la revancha y ganó en el GP Impanis Van Petegem hoy. Después de 190 kilometros, que venció a su compañero de fuga Pieter Weening (Orica-GreenEDGE) en Haacht, Bélgica. El triunfo llega sólo una
semana después de que el belga perdiese por milímetros a Bert De Backer (Argos-Shimano) en el GP Jef Scherens.

“El hecho de que no pude acabar con él la semana pasada hace que esta victoria se aún más agradable “, dijo Vanmarcke.” No esperaba esto porque tuve un poco de frío esta semana. Sin embargo, estuve mejor y mejor durante la carrera “. Vanmarcke tomó el control en los dos últimos kilómetros y se mantuvo a un alto ritmo. “Estaba impidiendo que los demás no cazasen”, agregó. “A quinientos metros de la meta, me frené y esperé a resolver el sprint porque yo sé que soy más explosivo. ” La victoria de Vanmarcke sabe aún mejor ya que estaba a sólo 100 kilómetros de su casa en Waregem. Dijo con riéndose: “Voy a volver a casa en bicicleta.”

‘El equipo ha sido una parte importante del éxito de Sep, Frans Maassen (Director Deportivo) vio prestar al equipo  Belkin Pro atención durante toda la carrera. Como resultado, cuatro de sus corredores se situaron en el corte de 35 escapados. Vanmarcke uso el grupo de lanzadera. “Nuestros hombres lo hicieron así como un equipo”, dijo Maassen. “Con cuatro hombres en el grupo final fueron capaces de proteger a cada uno otro. Fue parte importante del éxito de Sep”

Fuente: Equipo Belkin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here