Toscana 2013. CRI sub-23 masculina. El arcoíris que nadie lucirá

0

Mañana lunes a partir de las 14:00 tomarán salida los sub-23 que disputan el campeonato del mundo contrarreloj. La carrera arrancará de la localidad de Pistoia y llegará a Florencia tras recorre 43,46 km. En la carrera hay un amplio abanico de corredores que el año que vienen pasan a profesionales, por lo que el maillot arcoiris de esta categoría probablemente quede huérfano y nadie se lo enfundará en carrera.

 

 

 

El recorrido:

cronosub23

El recorrido no tiene complicaciones técnicas, es muy propicio para corredores potentes que se espera completen los 43,46 km en aproximadamente 50 minutos, es decir, se estima una media de 52 km/h.

Los participantes:
El abanico de aspirantes es amplio, aunque nos destacamos tres nombres por encima de todo, que son Süttherlin (Alemania), Howson (Australia) y Van Baarle (Países Bajos). Sin embargo no se puede tener garantizado nada, ya que esta distancia nunca se ha disputado en esta categoría así que a ver qué corredor aguanta mejor tanto kilometraje. Como ‘outsiders’ destacamos a Paillot (Francia), Flackemore (Australia), Hansen (Dinamarca) o el campeón de Europa Campanaerts (Bélgica).

En cuanto a España, Mario Gonzalez y Mikel Iturria nos representan, nuestra baza debe ser Mario, pero incluso el top-10 es muy complicado para él, esta modalidad no es la que más se entrena en nuestro país, por lo que el equipo esta pensado para la ruta.

Lista de participantes:
http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/getObject.asp?MenuId=MTY5MjQ&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=ODkzMTk&LangId=1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here