Toscana 2013. CRI júnior masculina. Cherkasov y Decraene, 2.º asalto.

0

Mañana por la mañana se disputa la contrarreloj júnior masculina, será muy interesante ver el desarrollo de la carrera, ya que no hay para nada un favorito claro, recordamos que este año el campeonato de Europa se decidió por solo un segundo, así que si a eso le algunos corredores de fuera de Europa de buen nivel, sale ago que no sabemos por donde va a salir, quizás la crono más abierta de todas las que se disputen en este mundial.

 

 

 

El recorrido:

cronojunior

22,1 km totalmente llanos, muy parecido al del Campeonato de España, con dos puntos intermedios para coger referencias, uno en el km 12,7 y otro en el km 17,1. Como en todos los de este mundial, recorrido para rodadores puros.

Los participantes:
El ruso Cherkasov y el belga Decraene son los máximos favoritos para la carrera. Ambos demostraron en el europeo que estaban un paso por encima del resto. En el siguiente escalón esta el francés Covagna y las amenazas no europeas, el colomobiano Daniel Martinez, ganador de la crono en los panamericanos que no ha competido en Europa y el australiano Thomas Kaesler, campeón de Oceanía pero que Europa no ha hallado grandes resultados. Destacamos la participación del talentoso Mathieu Van der Poel, representante del Cx en la crono.

En cuanto a la selección española participan Juan Camacho e Ivan García. En principio Camacho (campeón de España) es la gran baza y si la suerte le acompaña podemos verle pelear el top10, con eso ya nos daríamos con un canto en los dientes.

Lista de participantes:
http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/getObject.asp?MenuId=MTY5MjQ&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=ODkzMTU&LangId=1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here