Sagan asusta en Alberta

0

Peter Sagan se ha impuesto con mucha autoridad en el prólogo inaugural del Tour de Alberta. Tras lograr 4 etapas de la USA Pro Challengue sigue usando el calendario americano para preparar el mundial, por lo que se espera que en esta carrera vuelva a llevarse un buen saco de victorias ya que los perfiles son muy buenos para el corredor de Cannondale.

El prólogo tenía algo más de 7 km, pero Sagan le ha metido en esa distancia 13″ al 2.º clasificado, el aussie Rohan Dennis (Garmin) y 14″ al sueco de Argos Ludvigsson, que finalizó 3.º. Ahora Sagan es líder y no tiene mucha pinta de que vaya a soltar ese maillot de líder. Eso sí, lo bueno es que Cannondale se planta en esta carrera con 6 corredores, de los cuales solo Caruso tiene nivel para estar delante en etapas importantes. Habrá terreno para probarlo y poner en jaque al líder.

En cuanto a los favoritos el propio Dennis puede ser un hombre a tener en cuenta. Destaca también el 4.º puesto de Evans a 20″ de Sagan. Weening se ha quedado a 29″, Hesjedal a 30″, Gesink a 31″, Geschke a 35″, Cameron Meyer tras su patinazo en el Tour esta a 39″, Mancebo a 43″ o Wegmann a 57″.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here