Quizás parece raro lo que voy a decir, pero en la provincia de Toledo también hay puertos largos y paisajes verdes. Salimos de la localidad de San Pablo De Los Montes para cubrir 140 km y llegar a la Puebla de Montalbán.

Al igual que estos días, salida rapidísima hasta hacerse la fuga en la que he conseguido entrar. Llevábamos media de 48km/h, ¿estamos locos? Como suele pasar en las fugas numerosas (la componíamos 32 unidades) no ha habido acuerdo así que a pesar de coger 2 minutos, a pie de puerto (km 42) el pelotón nos ha cazado. La subida era exigente y se ha comenzado a ritmo rápido, no he podido estar con los mejores y he coronado en un grupo secundario pero he conseguido empalmar después de la bajada.

Un grupito seleccionado delante con un terreno muy favorable hasta llegar a los últimos kilómetros donde había un repecho muy duro en el cual se ha hecho la selección, pero antes mis compañeros Amores y Hernández me llevaban en volandas hasta pie del mismo. Desde abajo se empezaba a tope, arriba ataques y yo diciéndome “sangre fría que me lleven, ¡me la juego al sprint!”. La jugada me sale mal y solo consigo ser noveno pero me quedo con las sensaciones, mañana, la etapa reina con final en Toledo capital en el espectacular Zocodover.

Mañana ultima oportunidad y como hasta el rabo todo es toro, intentare morir matando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.