Llega agosto y se disputa el campeonato de España junior en Murcia. A partir del día 23 se disputa la CRI masculina y femenina y el domingo 25 el de Ruta.Este año estará muy abierta la carrera ya que hay varios corredores que optan a la victoria.

Edición 2012: Ivan García Cortina.(Asturias)

Cortina llego en solitario a la meta que estaba situada en la localidad cántabra de solares(Cantabraia), seguido del Manchego Jesús Ruiz Bautista que llegó a 6 segundos del ganador y tercero fue el Vasco Iker Azkarate Ramirez que llegó con el mismo tiempo del 2º.

Recorrido

La salida será a las 12:00 de la mañana.

Será un recorrido duro donde se darán 7 vuelta a un circuito de 20 km donde subirán una dura subida en el el Alto de la Fuensanta. Sin duda uno de los protagonistas que hará aún mas duro el recorrido sera el calor.

Favoritos

Ivan Garcia Cortina (Asturias): No está siendo el mejor año de Cortina, pero aun así sigue siendo uno de los favoritos a revalidar el título conseguido el año pasado en Solares(Cantabria).

Enric Mas (Baleares):El balear no esta siendo su mejor temporada pero siempre ha estado con los mejores ganando el Memorial Victor Cabedo. Estará en la lucha.

Alvaro Cuadros (Andalucia):Cuadros consiguió numerosas victorias a principio de temporada, ahora ya se le está haciendo algo larga la temporada pero sin duda estará en la lucha por las medallas el Andaluz.

Cristian Rodriguez (Andalucia): Rodriguez ha ganado esta temporada las dos vueltas mas importantes del calendario juvenil la Vuelta al Besaya (Cantabria) y la Vuelta a Vizcaya (Euskadi).Y llega en un buen punto de forma.

Hector Carretero (Castilla y La Mancha): Carretero a conseguido unas cuantas victorias este año y siempre ha estado luchando con los mejores. Llegan en buen punto de forma

Xavi Pastallé (Cataluña):Pastallé a ganado alguna carrera este año entre ellas una etapa del Circuito Cántabro y el catalan seguro que llega en un buen punto de forma.

Jaume Sureda (Cataluña):Sureda llega en un buen momento de forma ya que viene de ganar el Circuito Cántabro y siempre ha estado ahí con los mejores. Este es de primer año.

Carlos Cobos (Castilla y León): Cobos esta temporada ha conseguido victorias. Entre ellas las generales de la vuelta a Pamplona y Vuelta a Valladolid.

Cristian Torres (Comunidad Valenciana): Lleva haciendo una buena temporada, es un circuito bastante duro pero Torres se puede meter en la lucha por las medallas.

Fernando Barceló (Aragon): Barceló esta haciendo una temporada para enmarcar,ganaba el pasado sábado la general final de la copa de España y tendrá un punto mas de motivación. Os recuerdo que es juvenil de primer año.

Horarios:  http://rfec.trackglobe.com/familias/Recorridos%20juniors%20linea%20(modificados)%20CE%20Murcia%202013.pdf

Fuente: RFEC

Para seguir la carrera la @RFECiclismo twitteara la carrera en directo atrasves de su hastag #CEMurcia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.