Michael Morkov ha vencido al sprint en Caceres llevándose una etapa que se preveía aburrida pero que se ha encargado de animar Tony Martin, dándole emoción hasta el último metro. Morkov se lleva así una importante victoria, ya que es su segunda victoria del año, hasta ahora solo había ganado el campeonato de su país. El combativo corredor danés consigue así la segunda victoria para Saxo, ya que ganaron en la segunda etapa con Nicolas Roche.

Sin embargo el gran protagonista del día ha sido Tony Martin, el alemán se fue en solitario en el km 0 y poco le ha faltado para llevarse la etapa. Astana no tenía inconveniente en que el teutón llegase, por lo que Orica comenzó a trabajar, pero debido a que nadie le daba apoyo optaron por dejarlo, al fin y al cabo ellos ya tenían una etapa.

Argos cogió la respondabilidad, y ahora sí con ayuda de Orica dejaron casi sentenciado a Martin, pero el de Omega no había dicho su última palabra, a falta de 10 a meta tenía 10″, pues bien, hizo gala de su dominio en las cronos y se pegó un buen calentón, aunque sin recompensa. Mantuvo a raya a todo un pelotón, solamente un último tirón de Cancellara hizo que el alemán sucumbiera, esto ocurrió a 20 metros de meta con victoria final para el danés Morkov.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.