Mensaje de Miguel Ubeto tras su positivo

0

Hola queridos familiares, amigos y a mí equipo Lampre-Merida

Me siento muy triste por tener que darles esta noticia, lamentablemente la UCI no aceptó mis alegaciones debido al accidente que tuve en el mes de enero que me fracturó la glenoides y me tuve que someter a una operación de más de 3 horas, donde perdí más de 1 litro de sangre y que me aparto de la bicicleta por casi 2 meses.

En ningún momento tome este medicamento de forma que favoreciera mi rendimiento y menos en este momento que me encontraba realizando mi mayor sueño que es de estar en el Lampre-Merida donde podía lograr estar en las mejores competencias del mundo. (Tour de Francia, Giro Italia, etc.)
Tengo 17 años en la Selección Nacional de Venezuela donde he representado a mi país en innumerables competencias internacionales, donde siempre he jugado Limpio.

Por ello es mi gran tristeza, porque por ese accidente que sufrí en la vuelta Tachira donde buscaba prepararme de la mejor forma con la Selección Nacional de Venezuela, para comenzar la temporada en Europa con ustedes la familia Lampre-Merida. Lamentablemente por un desconocimiento cometí el error de utilizar este medicamento que me esta causando este gran problema.

En lo personal quiero volver a pedirles DISCULPAS a Lampre-Merida por el mal momento que les he hecho pasar y que sepan que les estoy infinitamente AGRADECIDO porque a pesar que solo fueron casi 2 meses fueron los mejores de mí carrera como ciclista.

Voy a trabajar junto a la Federación Venezolana de Ciclismo y al Ministerio del Deporte en la lucha contra el dopaje dando charlas a los ATLETAS para que con mi testimonio no cometan el mismo error que yo cometí, y esperamos que en un año la UCI valoré este trabajo para reducir mi sanción.

Espero que puedan comprender como hasta ahora lo han hecho conmigo, agradecido de esta oportunidad que me dieron.

Gracias Señores Saronni, Andrea, Bruno, Piovani, Dtr Carlos, Matxin, Wais Joxean Fernández Matxin y a todos los que Pertenecen a la Familia Lampre-Merida

Miguel Ubeto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here