Tour de France

Horario de salida de la CRE

15:15 Argos-Shimano
Sin corredores en la pelea por la general, parece que lo más sensato sería reservarse para intentar lograr una segunda victoria de etapa en este Tour.

15:19 Omega Pharma–Quick Step
Tienen a Kwiatkowski y a Chavanel en el grupo de los buenos, sin duda su lastre será salir tan pronto, pero tienen equipo para hacer algo importante.

15:23 Lotto-Belisol
Exprimirse al máximo para que Jurgen Van den Broeck pierda lo mínimo posible es la consigna de los belgas para esta crono por equipos.

15:27 Cannondale
No tienen equipo para ganar, pero sí para dejar a Sagan a tiro del liderazgo y confiar en que el eslovaco les de una alegría antes de los Pirineos

15:31 Cofidis
Tras esfumarse las opciones de Taaramäe, deben dar la talla para dejar bien colocado a Dani Navarro y a Le Mevel, sobre todo al español que liderará la formación en lo que queda de carrera.

15:35 FDJ.fr
Mantienen a tres corredores entre los mejores, que son Jeanneson, Geniez y Pinot. Corredores que pueden tener cierta libertad para moverse y si no pierden mucho pueden vestirse de amarillo en los Pirineos

15:39 Belkin
Defender una buena posición en la general para Mollema es la consigna. Buenos rodadores que pueden dar un buen golpe de efecto para colocar bien a Bauke.

15:43 Garmin-Sharp
Todos los corredores que deben estar delante lo están, por lo que teniendo en cuenta el bloque que llevan, son candidatos a la victoria de etapa.

15:47 Euskaltel-Euskadi
La etapa más complicada de este Tour para los pupilos de Igor, que no cuentan con grandes especialistas por lo que el objetivo será no dejar lejos de los mejores a Anton y Nieve.

15:51 Sky
Otros de los grandes favoritos, si no el que más. Primera oportunidad para que Froome coja el liderazgo de la carrera. Las dudas estos días ha crecido en torno al equipo al no llegar la mayor parte del equipo delante en estas etapas de Córcega.

15:55 Katusha
Buen bloque el de los rusos pero con la limitación de que deben ir al máximo que de su líder, Joaquim Rodriguez.

15:59 Sojasun
Etapa de relativa transición para los franceses, cuya misión en este Tour es dejarse ver, y hasta ahora lo estan consiguiendo.

16:03 Astana
Otros de los equipos que no es de los grandes favoritos pero que pueden estar ahí. Tanto Fuglsang como Brajkovic han cumplido las espectativas hasta la fecha, por lo que una buena actuación los dejaría muy bien situados en la general.

16:07 Movistar Team
Quizás sean los tapados dentro de los grandes favoritos, el bloque español cuenta con grandes rodadores que trabajaran para dejar al tridente de Movistar (Valverde, Nairo, Rui Costa), preparados para dar guerra en la montaña.

16:11 Team Saxo-Tikoff
Se presume como el mejor equipo que lleva Contador para un tour en mucho tiempo, veremos si están a la altura de lo esperado y dejan bien situado al de Pinto.

16:15 Europcar
Otro de los equipos que debe dar lo mejor de sí para no dejar muy hundidas sus bazas. A pesar de que el objetivo es la victoria de etapa, tanto Voeckler como Rolland si no pierden mucho pueden vestirse de amarillo en los Pirineos.

16:19 AG2R La Mondiale
Sin nada que hacer en esta etapa, lucharan por dignificar la marca y no perder excesivo tiempo.

16:23 Orica–GreenEdge
Con su aspirante a la general, Cameron Meyer, descartado, los australianos correran con tranquilidad a pesar de tener corredores para hacer una buena actuación.

16:27 Lampre-Merida
A la chita callando llevan un buen Tour, de momento todos sus corredores han cumplido las expectativas, pero de cara a la CRE parece que el porvenir del equipo esta en las piernas de Malori.

16:31 Vacansoleil-DCM
Su líder Poels ha salvado la locura de Córcega, tienen buenos corredores, aunque parece que no los suficientes especialistas para tener una actuación decente.

16:35 BMC Racing Team
Están en el borde entre favoritos y aspirantes, Tejay (teórico líder) esta cumpliendo, veremos cuanto gas tienen sus compañeros y hasta donde son capaces de aguantar los menos rodadores del equipos.

16:39 RadioShack-Leopard
El equipo del líder, pero también el equipo de Andy. Si van a tope para salvar el amarillo es muy probable que su corredor estandarte, Andy Schleck no aguante el ritmo. Tienen buenos corredores por lo que pueden hacer una buena CRE, pero habrá que estar atentos a lo que manda su director.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.