Campeonato de Europa: Día 3. Sin mejoras notables

0

Tercer día, sensaciones algo mejores, pero seguimos sin medallas. Christian Rodríguez de momento ha sido nuestro mejor corredor, tanto en las cronos como las dos rutas que se han disputado

Por la mañana se corrió la ruta masculina en categoría Junior, carrera donde Christian finalizó en 21 lugar a 1’13” del ganador, el francés Bonnamour. Muy destacada la actuación gala, que ha conseguido el oro, la plata, un 4º puesto y han colado a otro corredor más en el top10. Xabier San Sebastián entró en la posición 51º, en el gran grupo, por otro lado Enric Mas Nicolau no pudo finalizar la carrera y tuvo que abandonar.
Resultados:http://www.cycling2013.cz/files/vysledky_soubory/7_juniori.pdf

Por la tarde, en la ruta sub23 femenina, resultados similares, en esta ocasión las grandes triunfadoras fueron las italianas, que se llevaron el oro con Zorzi, la plata, hicieron 4ª y colaron a una compañera más en el top10. Nuestra mejor corredora, la única que acabó la carrera, ha sido Sheyla Gutierrez, que llegó en la posición 33ª a más de 5 minutos de la italiana. El resto de españolas no terminaron la carrera, Dorleta Eskamendi sufrió una caída a falta de dos vueltas e Irene no lo completó debido a una avería en la primera vuelta, que le obligó a abandonar.
Resultados: http://www.cycling2013.cz/files/vysledky_soubory/8_zeny-u23.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here