Selección catalana para #CEBembibre

0

Esta semana del 20 al 23 de junio en Bembibre (León) se disputarán los campeonatos de España de Ciclismo en contrarreloj y carretera para las categorías, sub 23, élites, féminas y profesionales.

Las competiciones comenzarán jueves tarde con las contrarreloj para féminas y sub 23 sobre un circuito de 22km, el viernes por la mañana las CRI para élites y profesionales que harán 44km; por la tarde la prueba en línea carretera para sub 23 sobre un recorrido de 136km.

Las féminas se jugarán el título de Campeonato de España en carretera el sábado por la mañana en un circuito de 90 km, y por la tarde los elites con 136 km por delante. La prueba reina será el domingo por la mañana con la carrera de ruta para profesionales con un total de 209 km.
La selección catalana es optimista y espera conseguir buenos resultados, hay que recordar que el año pasado Anna Ramirez fue segunda en la prueba de ruta y Maialen Noriega segunda en la CRI.
También destacar el décimo puesto de Antonio Pedrero en la prueba en ruta y el buen trabajo realizado por sus compañeros sub 23.

Feminas:

-Anna Ramirez (Esteve) CRI y ruta
-Maialen Noriega (Bizkaia) CRI  y ruta
-Cristina Navarro (Esteve) CRI y ruta
-Judit Masdeu (Tandem Catalunya)
-Maria Casanova (Esteve)

Sub23:

-Cristian Astals (Reyno Navarra) CRI y ruta
-Marc Soler (Lizarte) CRI y ruta
-Arnau Soler (Bicycles Coluer) CRI  y ruta
-Llibert Sendros (Bicycles Coluer)
-Marc Muñoz (Mutua levante)
-Adrià Moreno (Alginet)
-Francesc Zurita (Alginet)
-Antonio Pedrero (Lizarte)

Fuente: FCC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here