Los sub23 y las féminas a luchar contra el crono

0

Mañana a las 16:30 se dará el pistoletazo de salida a la prueba contrarreloj sub23, y con ella arrancará oficialmente el Campeonato de España de Bembibre. 21,8 kilómetros en un recorrido no demasiado complicado, aunque tampoco sencillo, serán los que tendrán que recorrer los corredores.

Todo apunta a una lucha entre el cántabro Mario González y el actual campeón de la categoría, el manchego Marcos Jurado, aunque aún no se han enfrentado en ninguna crono por lo que es difícil hacer pronósticos. En una segunda línea están el vasco Jon Ander Insausti, reciente campeón de Euskadi, el aragonés Alberto Just o el andaluz Fran Medina.

A las 18:30 tomarán el relevo las 28 chicas preinscritas, en el mismo circuito, entre las que la favorita a batir será la medallista olímpica Leire Olaberria. Belén López y la actual campeona Anna Sanchis serán las que intentarán evitar la victoria de la guipuzcoana. La andaluza ha demostrado estar a un gran nivel esta temporada, mientras que la valenciana espera estar completamente recuperada de su caída en la Bira para disputar al 100% el campeonato.

En un segundo escalón encontramos a Mayalen Noriega, Irene San Sebastián, Ana e Irene Usabiaga o la riojana Sheyla Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here