Hasta siempre compañero

0

Leo muchas veces a Ainara Hernando expresar que cuando no le salen las palabras o no le llega justo eso que quiere, se calza las zapatillas de correr y busca esa inspiración entre respiración y respiración mientras corre por los alrededores de Vitoria. Hoy he decidido copiarle a pesar de mi bajo estado de forma, y en mi caso entre hiperventilación e hiperventilación he pensado la forma de empezar este texto.

Digo compañero no solo porque formemos parte del mismo equipo(desde aquí un abrazo a todos los miembros del equipos Euskaltel-Euskadi), si no porque considero compañeros a todas las personas que forman parte del staff tecnico de los equipos sean cuales sean sus colores, y esto en parte me lo enseñó Rufino. Y es que a pesar de que por temas de calendario no hayamos compartido carreras este año, en febrero de este mismo año y en la Vuelta a Andalucia, me dirigí a él a saludarle, ya que el año anterior habia estado con su hijo Urtzi en el equipo Bidelan. Alli fuí yo con mi camiseta verde del Caja Rural, y no tardó mas de 2 frases en decirme “Mucha suerte en este mundo, y para lo que necesites ya sabes cual es mi autobus”. Aseguro que era una persona querida en el equipo ya que en las carreras en las que yo estuve cada dos por tres salían historias de Rufino en las cuales las carcajadas eran continuas.

Quiero desde aquí dar las gracias a Arritxu Iribar, que si como periodista es un 10, como persona en 6 meses me ha demostrado que es un 14 o un 15… besarkada handi bat Arritxu! (un abrazo muy fuerte Arritxu)

Y aunque no tenga muchas ganas de escribir sobre temas meramente deportivos, este jueves salimos con las chicas del Bizkaia-Durango hacia Italia para participar en el Giro Rosa 2013. Será un largo viaje (mas de 2000kms) pero seguro que las ganas e ilusión de hacer las cosas bien nos harán mas llevadero el trayecto.

Espero encontrar algun hueco para contaros como nos va por alli!

Un abrazo a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here