Emisión televisiva del Giro Rosa

0

«Un año más, las cámaras de Rai Sport seguirán el Giro de Italia Internacional Femenino, ofreciendo a los fanes de todo el mundo imágenes exclusivas de la carrera por etapas más importante del llamado “ciclismo rosa”.

» Desde el 30 de junio hasta el 7 de julio, Rai Sport 2 dedicará 50 minutos diarios al Giro Rosa, desde las ocho de la tarde, con redifusión por la noche, así como un breve comentario en Rai 3 al acabar el directo del Tour de Francia. Gracias al vicepresidente de Rai Sport, Auro Bulbarelli, la directora Francesca Portinari y los valiosos comentarios técnicos a cargo de Silvio Martinello y Piergiorgio Severini, los amantes del ciclismo podrán seguir los desafíos diarios de las deportistas en las carreteras de la vigésimo cuarta edición del Giro Rosa.

» Para aquellos que a esa hora no puedan conectar con el “streaming” en directo, pueden seguir la carrera a través de la página oficial del Giro Rosa en Facebook y en Twitter, en @GiroRosa2013.

» Todos los detalles sobre la carrera (etapas, equipos, jerséis, normas, horarios, acreditaciones…) ya están disponibles en la web oficial, que será permanentemente actualizada con clasificaciones diarias, fotos, vídeos y las mejores declaraciones de las protagonistas.

» No te puedes perder el Giro Rosa, ¡solo tienes que elegir cómo y dónde seguirlo!».

Fuente: Prensa Giro Rosa

Traducción: El Pelotón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here