Castroviejo bate a Luisle en la crono de Bembibre

0

El vizcaíno Jonathan Castroviejo (Movistar Team) ha conseguido hacerse con el maillot rojigualda en la prueba de contrarreloj tras ser el más rápido en el trazado de la localidad leonesa de Bembibre. El ex de Euskaltel consiguió un tiempo de 54:52, aventajando así en 45 segundos al campeón de la pasada edición, Luis León Sánchez (Blanco), y en 1:46 al alicantino de Movistar Rubén Plaza.

Tras haber quedado segundo en Vall de Uxó 2011 y Béjar 2012, Castroviejo consigue devolver el buzo de campeón de España a la estructura de Eusebio Unzué, que no lo conseguía desde que Luis León Sánchez lo hiciera en 2010, en Caisse d’Epargne.

El resto de plazas de honor se las repartieron en su mayor parte los Movistar Team, consiguiendo la quinta (Alejandro Valverde), la sexta (Eloy Teruel) y la séptima (Jesús Herrada). El cuarto puesto fue para Ion Izagirre (Euskaltel Euskadi). Octavo concluyó el bronce del año pasado, Alejandro Marque (OFM – Quinta da Lixa); noveno Markel Irizar (RadioShack – Leopard); y décimo Omar Fraile (Caja Rural – Seguros RGA).

En categoría élite, el oro se lo ha llevado José Antonio de Segovia (Súper Froiz), por delante de David Muntaner (Performance Felt) y de Vicente García de Mateos (GSPort – Valencia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here