Boom and Bos motivados y ambiciosos para el Ster ZLM Toer

0

Erik Dekker busca dos cosas en el Ster ZLM Toer. No sólo el director deportivo busca una clasificación superior para el número dos del año pasado, Lars Boom, sino también el éxito de Theo Bos en las etapas al sprint.

“El año pasado, Lars terminó en el segundo y ganó la etapa reina. la la motivación y la ambición de realizarlo de nuevo este año esta presente. Es la forma en la que Lars ‘sigue creciendo – se está prepearando el Campeonato de Holanda y el Tour, por lo que deben ser capaces de estar en el podio de la Ster ZLM Toer “.

Boom se hace eco de los sentimientos de su director deportivo. “Quiero buscar un buen resultado una vez más este año, así como hacer una buena etapa reina. Sin duda, sería agradable terminar mejor en la clasificación que el año pasado. En realidad no he mirado en la competencia – que es no es tan interesante, sólo hay que asegurarse de que estoy en buena forma. He estado entrenando muy duro las últimas semanas y estoy en camino a mi mejor forma.”

En cuanto a las ambiciones de sprint para Bos, Dekker dijo, “Theo tendrá mucho de apoyo del equipo. Los tres mejores velocistas en el mundo estarán presente en Cavendish, Greipel y Kittel, así que estamos ante un reto fantástico. En el segundo y último día,habrá seguramente un final al sprint. Tenemos la esperanza del día de Theo “.

Bos está a la espera del choque. “Estoy listo para ello. La forma ya era bastante bueno y en el último par de semanas he punteado sobre las íes. Cuento con el apoyo de un buen equipo, creo que juntos podemos hacer que sea difícil para los peces gordos. ¡Esta es una gran oportunidad para hacer un balance y estoy deseando que llegue!

Fuente: Departamento de prensa del equipo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here